
Flamengo anunció este lunes que renovó el contrato de su entrenador, Filipe LuÃs, “hasta diciembre de 2027”, luego de una temporada en la que el rubronegro alcanzó el doblete de Brasileirao y Copa Libertadores.
Faltando pocos dÃas para el vencimiento del vÃnculo con el DT de 40 años, el club de Rio de Janeiro “llegó a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico Filipe LuÃs hasta diciembre de 2027”, según un comunicado oficial.
Una disputa salarial con la dirigencia del Fla habÃa demorado la extensión del contrato del técnico brasileño, exjugador de Atlético de Madrid y Chelsea.
Al final, el Mengão y Filipe LuÃs lograron “construir un acuerdo equilibrado y sostenible, que atendiera a las aspiraciones del técnico, pero también a las polÃticas de gobernanza del club establecidas por” Luiz Eduardo Baptista, presidente del Flamengo, detalló el club, sin dar informar sobre el nuevo salario del entrenador.
Hincha y exjugador del Fla, Filipe LuÃs debutó como DT en el banquillo del club de sus amores en septiembre de 2024.
Lo que inicialmente era un interinato, se convirtió en una etapa memorable. Filipe LuÃs ganó la Copa de Brasil pocos meses después de asumir la dirección del Flamengo y en 2025 levantó cuatro tÃtulos: Supercopa de Brasil, Campeonato Carioca, Brasileirao y Libertadores.
Copyright 2026 Derechos Reservados | La Pluma del Caudillo
Comments are off for this post.